domingo, 17 de junio de 2007

JORNADA DE SOLIDARIDAD BOLIVARIANA

A las juventudes, movimientos sociales, estudiantes, mujeres, trabajadores/as, AA.HH., sindicatos, campesinos, organizaciones políticas y populares, partidos, movimientos democráticos, nacionales y antiimperialistas.
La ciudadanía peruana es testigo de cómo los medios de comunicación adictos al poder y al dinero, se han confesado públicamente enemigos del cambio, renovación y progreso para la revolución bolivariana. Sus ataques públicos a Hugo Chávez contra la soberana decisión de no renovar la concesión de RCTV, convocando a marchas frente a la embajada de Venezuela, pretendiendo imponer, presionar para que se siga entregando un bien que es de todos los venezolanos.
Por ello, llamamos a las voluntades democráticas, patrióticas, nacionales, antineoliberales y socialistas a desmentir los montajes pre-fabricados desde EE.UU., expresando de diferentes maneras que SI NOS SOLIDARIZAMOS CON EL COMANDANTE HUGO CHÁVEZ y demostrarle a los lacayos de Bu$$h y el Imperialismo que VENEZUELA BOLIVARIANA NO ESTA SOLA, y que desde diferentes puntos del planeta se levantan miles de voces manifestando este respaldo.
¡NO FALTES A ESTA JORNADA DE SOLIDARIDAD POR LA SOBERANÍA DE VENEZUELA BOLIVARIANA!
Día: Jueves 21 Hora: 10 am Lugar: Embajada de Venezuela (cdra. 2 de la Av. Arequipa)
Congreso Bolivariano de los Pueblos - Capítulo Perú

No hay comentarios.: